EN | telefono| email sobre

logotipo marbella travels GRIS 350px


ESQUÍ EN VAL GARDENA DOLOMITAS

Marbella Travels ha confeccionado cuidadosamente este exclusivo viaje de esquí a la cosmopolita Val Gardena en los Dolomitas Italianos por ser una de las mejores estaciones de esquí del mundo y por ser un destino que siempre ha sido un éxito rotundo para nuestros clientes y amigos.

 

SELVA DI VALGARDENA

Situada en el corazón de las Dolomitas, en un amplio valle rodeado de bellas cimas, es una de las localidades de montaña más famosas del mundo.

Val Gardena se encuentra a 1.563 m, al pie del majestuoso macizo Sella entre las altas montañas de la Sassolungo y el Grupo Puez, en el corazón de los Dolomitas. El pueblo de Selva es uno de los destinos turísticos más famosos de los Alpes Italianos, gracias al paisaje impresionante de las Dolomitas, Patrimonio Natural de la Humanidad. La ubicación y el amplio programa de deportes y entretenimiento, contribuyen a Selva di Val Gardena el destino ideal para sus vacaciones de invierno en el Tirol del Sur. Selva Gardena es un paraíso para los aficionados a los deportes invierno, con fácil acceso a la famosa Sella Ronda, el área de esquí más grande del mundo, que ofrece impecables pistas de todos los niveles de dificultad. Val Gardena está rodeado por los majestuosos picos de los Dolomitas, Patrimonio Natural de la Humanidad. Restaurantes y cabañas en pista invitan a un merecido descanso en un ambiente agradable, donde se puede disfrutar de las deliciosas especialidades del Tirol del Sur.

 

ESQUI

Las pistas de esquí de la estación de esquí de Val Gardena en los Dolomitas cumplen con todos los requisitos que puede soñar un esquiador. La oferta abarca desde pistas negras para los esquiadores experimentados hasta descensos agradables y pistas fáciles para los principiantes. 175 km de pistas de esquí para todos los gustos y todos los niveles de dificultad te esperan en la estación de esquí de Val Gardena. Esquiar en los Dolomitas, Patrimonio Natural de la Humanidad, es una experiencia inolvidable. Pistas perfectamente pisadas y más de 80 remontes garantizan la diversión para toda la familia. Muy famosa es la pista "Saslong", sede de dos carreras de la Copa del Mundo de esquí de los hombres, y con 3 km de longitud es uno de los descensos más difíciles de Val Gardena. La pista más larga de los Dolomitas está también que en la zona de esquí de Val Gardena, una pista del 10,5 km desde la estación de montaña de Seceda, que llega a Ortisei.
Conectada al dominio de esquí de DolomitiSuperski, Val Gardena es parte del carrusel de esquí más grande en el mundo. Val Gardena con sus estaciones de Ortisei , S. Cristina y Selva , es el lugar ideal para sus vacaciones de invierno en los Dolomitas.
Y como no en Italia, disfrutaremos también de la cocina influida por la tradición tirolesa. De hecho, muchos platos típicos presentan aún hoy de nombres originales en alemán. Los más famosos son los “canederli” (variación de los Knödeltirolesi), una especie de ñoquis grandes de pan rallado y los “casunziei”, ravioles triangulares rellenos de grelos rojos o patatas, aderezados con mantequilla y semillas de amapola.
En definitiva, Val Gardena en Dolomitas con más de 1.200 kilómetros de pistas bajo un mismo forfait, es el destino soñado por cualquier esquiador y Marbella Travels la recomienda por ser una de las mejores zonas de esquí del mundo.
Para hacer el viaje más cómodo los vuelos serán directos a Milán o a Munichy desde allí tendremos un transfer a la puerta de nuestro fantástico hotel.

 

HOTEL SPORTING VAL GARDENA 4 4estrellas SUP

HOTEL SPORTING ofrece una combinación de tradición alpina, donde la madera es el rey, y comodidad agradable combinada con la última tecnología. Situado en una posición panorámica desde donde se puede admirar una hermosa vista de los Dolomitas, el edificio ha sido recientemente renovado y ampliado, y ofrece un ambiente cálido y confortable con la nueva categoría superior y un nuevo spa. Con acogedoras habitaciones COMFORT de estilo Alpino, o modernas SUITES JUNIOR, cuenta con spa recién renovado, saunas y baños de vapor y zona de relajación con chimenea. El restaurante sirve cocina gourmet italiana, regional, nacional e internacional.

Para mayor información o reserva, por favor completa tus datos en el siguiente formulario.

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. El envío y la remisión de datos que se realice por el Usuario a través de la Web o la información que ésta remita, se encuentra protegida por las más modernas técnicas de seguridad electrónica en la red. Asimismo los datos suministrados y almacenados en nuestras bases de datos se encuentran igualmente protegidos por sistemas de seguridad que impiden el acceso de terceros no autorizados a los mismos. Si el contratante desea acceder, rectificar o cancelar sus datos en todo lo referente a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de septiembre de Protección de Datos de carácter personal tendrá en todo momento el derecho de acceder a los ficheros automatizados, pudiendo ejercitar los derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. A tal fin, el titular de los datos deberá remitir carta a VIAJES MARBELLA ONLINE SL, al domicilio social Calle Colombia, 17. 4ºD - 28016 Madrid, España, en la que se incluya actuación que se solicita y domicilio del usuario, a fin de remitirle la confirmación de su actuación conforme a su solicitud.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Asimismo, se le informa que sus datos podrán ser utilizados para la remisión de comunicaciones comerciales, remitidas por correo ordinario y electrónico, sms y teléfono.

No deseo recibir comunicaciones comerciales.
Enviarme una copia


Marbella Travels
, agencia especialista en viajes exclusivos a medida, tiene como misión realizar todos los sueños de nuestros clientes en el mundo de los viajes. Somos profesionales con amplios conocimientos y dilatada experiencia en el sector, encargados de diseñar tus viajes hasta el último detalle para que sean inolvidables. Nuestros puntos fuertes: la pasión por viajar, el entusiasmo por este trabajo y un exclusivo concepto de atención personalizada al cliente. Haznos llegar el viaje de tus sueños, nosotros lo hacemos realidad.

FOTOS DE VIAJES DE NUESTROS CLIENTES  |  BLOG   |  CONTACTO

logotipo marbella travels n

©Marbella Travels
©Viajes Marbella Online S.L. CICMA 3272

Teléfonos de contacto: 

telefono +34 609 900 685
     +34 951 508 278

Desarrollado por www.solucionindividual.com