EN | telefono| email sobre

logotipo marbella travels GRIS 350px


HELIESQUÍ EN WHISTLER CANADA

Un año más te presentamos el exclusivo viaje de esquí aventura de Marbella Travels para esta próxima temporada. Debido al éxito cosechado en años anteriores, a las fantásticas condiciones de nieve, a la posibilidad de hacer heliesquí y catskiing en esta estación, y a la seguridad de reserva que nos proporciona Whistler Heliskiing en las Montañas Rocosas de British Columbia, Canadá, hemos vuelto a elegir esta estación como nuestro destino de esquí aventura.
Habrá salidas en los meses de Febrero y Marzo, cuando las condiciones para esquí en pista, heliesquí y catskiing son excepcionalmente buenas.
Como el resto de destinos de Marbella Travels, este viaje se ha confeccionado con la máxima dedicación y profesionalidad, basados en nuestra experiencia personal y siempre concentrados en cumplir todas los deseos de nuestros queridos clientes.

 

WHISTLER

Whistler Blackcomb es una estación de esquí muy especial, famosa por ser la número 1 del mundo, por sus 8.200 acres de terreno esquiable, por sus 280 km de pistas balizadas, por su carácter único, por su oferta de actividades apreski y restauración, por sus impresionantes condiciones de esquí, por su ubicación en un entorno único y por darnos la posibilidad de realizar heliesquí, el sueño de todo esquiador. Esta actividad está programada como opcional para cualquier participante en este viaje.
Nuestro objetivo un año más ha sido reservar helicópteros completos de 4 u 8 esquiadores con los componentes del viaje, para disfrutar de un esquí ágil y completamente adaptado al nivel de cada grupo, sin depender de otros esquiadores ajenos al grupo.
Whistler recibe anualmente un promedio de más de 13 metros de nevadas, la temporada pasada fueron 21 metros de nieve caída acumulada, sin contar con espesores mucho más grandes de nieve extraordinariamente seca en cualquiera de sus famosos fueras de pista.
Whistler además es famosa como villa destino de ocio, por su oferta de actividades apreski y restauración, con más de 200 restaurantes, alguno de ellos con estrellas Michelin, y multitud de locales donde disfrutar de uno de los mejores apreskis del planeta.

 

HOTEL SPA 4 4estrellas SUP

Tras la experiencia de años anteriores, de nuevo repetimos nuestro hotel boutique & Spa 4**** SUP, uno de los mejores hoteles de Whistler, a pocos pasos de los dos telecabinas principales de la estación. Ofrece múltiples servicios y actividades, piscina climatizada y tratamientos de Spa.
Este coqueto hotel boutique se encuentra a pocos pasos de todos los lugares de interés y actividades recreativas de Whistler. Ofrece cómodas instalaciones para el relax en el apreski, habitaciones modernas y gran variedad de prácticos servicios para todos los clientes.
Todas las habitaciones de nuestro Hotel & Spa son suites con cocina, incluyen TV de pantalla plana y chimenea, bañera y albornoces. Todas ellas cuentan con vistas al centro de Whistler y las montañas.
Nuestro hotel cuenta con una piscina al aire libre de temporada, así como un jacuzzi disponible todo el año con vistas a la montaña de Whistler. Después de un día de esquí o de ciclismo de montaña, los huéspedes podrán relajarse en el elegante vestíbulo frente a la chimenea.
Nuestro fantástico hotel se encuentra en el centro de Whistler, a 2 minutos a pie del teleférico Blackcomb Excalibur. Tiene piscina de agua caliente al aire libre y jacuzzi. También hay conexión WiFi gratuita.El hotel se encuentra a sólo unos pasos de los mejores restaurantes y lugares de entretenimiento de Whistler. Su personal experto podrá ayudarles con las reservas para cenar en cualquiera de los 200 restaurantes de Whistler y facilitarles la información más actualizada sobre locales nocturnos. Nuestros clientes dicen que esta zona de Whistler es su favorita, según los comentarios independientes que nos hacen llegar.
Para hacer el viaje realmente agradable tendremos cómodos vuelos hasta Vancouver y desde allí un corto transfer de hora y media al hotel directamente en el centro de la estación. La vuelta se realizará por las mismas rutas y todo en horarios muy cómodos. Por favor consultar salidas desde su aeropuerto más cercano.

Para mayor información o reserva, por favor completa tus datos en el siguiente formulario.

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. El envío y la remisión de datos que se realice por el Usuario a través de la Web o la información que ésta remita, se encuentra protegida por las más modernas técnicas de seguridad electrónica en la red. Asimismo los datos suministrados y almacenados en nuestras bases de datos se encuentran igualmente protegidos por sistemas de seguridad que impiden el acceso de terceros no autorizados a los mismos. Si el contratante desea acceder, rectificar o cancelar sus datos en todo lo referente a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de septiembre de Protección de Datos de carácter personal tendrá en todo momento el derecho de acceder a los ficheros automatizados, pudiendo ejercitar los derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. A tal fin, el titular de los datos deberá remitir carta a VIAJES MARBELLA ONLINE SL, al domicilio social Calle Colombia, 17. 4ºD - 28016 Madrid, España, en la que se incluya actuación que se solicita y domicilio del usuario, a fin de remitirle la confirmación de su actuación conforme a su solicitud.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Asimismo, se le informa que sus datos podrán ser utilizados para la remisión de comunicaciones comerciales, remitidas por correo ordinario y electrónico, sms y teléfono.

No deseo recibir comunicaciones comerciales.
Enviarme una copia


Marbella Travels
, agencia especialista en viajes exclusivos a medida, tiene como misión realizar todos los sueños de nuestros clientes en el mundo de los viajes. Somos profesionales con amplios conocimientos y dilatada experiencia en el sector, encargados de diseñar tus viajes hasta el último detalle para que sean inolvidables. Nuestros puntos fuertes: la pasión por viajar, el entusiasmo por este trabajo y un exclusivo concepto de atención personalizada al cliente. Haznos llegar el viaje de tus sueños, nosotros lo hacemos realidad.

FOTOS DE VIAJES DE NUESTROS CLIENTES  |  BLOG   |  CONTACTO

logotipo marbella travels n

©Marbella Travels
©Viajes Marbella Online S.L. CICMA 3272

Teléfonos de contacto: 

telefono +34 609 900 685
     +34 951 508 278

Desarrollado por www.solucionindividual.com